Nuestra Misión

Creemos en el poder de la transformación y que el mejor regalo que podemos dar a las generaciones futuras es un mundo de personas educadas y respetuosas con el  ambiente dotadas de una actitud sostenible que está tan gravemente ausente en la sociedad de hoy.

La Fundación para la Educación Ambiental no sólo se centra en los objetivos a largo plazo: nuestros programas ayudan a hacer una diferencia cada día. Eco-Schools, LEAF aprendiendo sobre los bosques educan, investigan y estimulan en la misma medida mientras que Blue Flag defiende nuestras costas y Green Key trabaja para mejorar el desempeño ambiental de la industria hotelera.

Reconocida por la UNESCO como líder mundial en los ámbitos de la educación ambiental y la educación para el desarrollo sostenible, nuestra fuerza proviene de nuestros miembros que comparten nuestras convicciones y ejecutan nuestros programas con gran eficacia diariamente. Elegidos a mano por la Fundación para la Educación Ambiental por su dedicación y capacidad sobresaliente, estas organizaciones locales hacen que la Fundación para la Educación Ambiental sea respetada, admirada y confiable día a día.



Nuestros patrocinadores
Ir arriba