Red Internacional

La Fundación para la Educación Ambiental, reconocida como líder mundial en los campos de la educación ambiental y la educación para el desarrollo sostenible, cuenta con la colaboración de algunas de las organizaciones más importantes del mundo en el ámbito de la educación y el medio ambiente. 

carta de la tierra

La Carta de la Tierra es un marco ético para construir una sociedad global justa, sostenible y pacífica en el siglo XXI. Pretende inspirar en todas las personas un nuevo sentido de interdependencia global y de responsabilidad compartida, y se centra en la transición hacia formas de vida y desarrollo humano sostenibles.

 
image-asset

El principal objetivo de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) es contribuir a la paz y la seguridad mundiales promoviendo la colaboración internacional a través de la educación, la ciencia y la cultura, con el fin de fomentar el respeto universal a la justicia, el Estado de Derecho y los derechos humanos, así como las libertades fundamentales consagradas en la Carta de las Naciones Unidas.

 
UNEnvironment_Logo_English_Short_colour

El Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) es una agencia de las Naciones Unidas que coordina sus actividades medioambientales, ayudando a los países en desarrollo a aplicar políticas y prácticas ecológicas. Sus actividades abarcan una amplia gama de temas relacionados con la atmósfera, los ecosistemas marinos y terrestres, la gobernanza medioambiental y la economía verde.

 
euac

La Fundación para la Educación Ambiental se ha convertido en socio estratégico de la EAUC y Eco-Schools International es el contacto clave. Dirigida por sus miembros, la EAUC trabaja con los miembros educativos y empresariales y los socios estratégicos para llevar la sostenibilidad al corazón de las universidades, colegios y proveedores del sector de aprendizaje y habilidades.

 
UGAP-ESD+partner+visual_E+low-page-001

El Programa de Acción Mundial (GAP) sobre la Educación para el Desarrollo Sostenible (EDS) pretende generar y ampliar la acción de la EDS. Su objetivo es hacer una contribución sustancial a la agenda post-2015. El objetivo general del GAP es generar y ampliar la acción en todos los niveles y ámbitos de la educación y el aprendizaje para acelerar el progreso hacia el desarrollo sostenible

 
2-international-school-assotiation

La Asociación de Escuelas Internacionales (ISA) cree que la educación es el mejor instrumento para construir un mundo mejor. Vivir en paz se consigue trabajando juntos y celebrando nuestra diversidad y similitud cultural. La FEE y la AIS suscribieron un memorando de entendimiento con la aspiración de alcanzar objetivos comunes en el ámbito de la Educación para el Desarrollo Sostenible (EDS).

 

Operadores Nacionales

Nada sería posible sin el increíble trabajo de nuestros Operadores Nacionales, todos ellos con culturas y personalidades diferentes, pero que se esfuerzan por alcanzar el mismo objetivo: un lugar mejor para todos nosotros. 

 
Ir arriba